¡fiesta en barco de noche! 

En despedidasenbarcos llevamos más de 18 años ofreciendo los festivales en barco

más originales y divertidos de toda la Costa Dorada.

Disfrutaréis de una experiencia inolvidable navegando por las aguas del mediterráneo junto a otros grupos de despedidas de soltero y soltera que como vosotros también van a pasárselo en grande, con CENA y BARRA LIBRE de bebidas, DJ Music, Animación, y muchas más sorpresas para que tengáis la mejor despedida. Después de la fiesta en el Barco Pirata os trasladaremos a la discoteca más exclusiva  de la zona en la que tendréis entrada gratuita, descuentos VIP, con espectáculos, animación, varios espacios,

fiesta de la espuma, y muchas más sorpresas.

HORARIO: De 21:30h a 00:00

ASISTENTES: sin mínimo de asistentes.

FECHAS: Todos los Sábados de Abril a Octubre

SALIDA: Puerto de Cambrils

 ¿QUÉ INCLUYE LA FIESTA EN BARCO DE NOCHE? 

 

3 HORAS DE NAVEGACIÓN por altamar en el mejor BARCO FESTIVALERO

 

AMBIENTE INMEJORABLE: Compartiréis el Barco con otros grupos de despedida de soltero y soltera procedentes de toda la península.

 

CENA ESPECTACULAR: Cenaréis a bordo un suculento menú pica-pica compuesto de Saladitos, Pizzas, Tortilla, Barbacoa o menú especial

 

BARRA LIBRE DE BEBIDA: Podréis beber toda la cerveza, sangría, refrecos y agua que queráis.

 

ANIMADOR DRAG QUEEN: la mejor animación a cargo de nuestros Drag Queens, quienes os animarán con diferentes pruebas, juegos, coreografías, bailes y demás sorpresas.

 

DJ Y DISCOTECA A BORDO: Festival garantizado desde que subís al barco. Nuestro DJ residente pinchará durante todo el viaje los mejores temas y podéis pedirle que os pongan las canciones que queráis escuchar o dedicarle al novio o novia.

 

REPORTAJE FOTOS/VÍDEO: El servicio incluye un reportaje fotográfico profesional para inmortalizar la despedida para la posteridad. Las fotos son privadas y únicamente las podrán descargar los asistentes al barco pirata.

 DISCOTECA EN BLUE BAHÍA SALOU

En la Discoteca Blue Bahía Salou os juntaréis con otros grupos de despedida que proceden de otras cenas temáticas como el Barco Pirata  y cenas privadas de Salou, Cambrils, Tarragona y Reus. Por lo tanto, estaréis con muchos más grupos en un ambiente único y exclusivo para grupos de despedida.

 

EXTRAS que podéis añadir a la discoteca:

  • BONO-COPA: Al inicio de la cena podréis comprar bono-copas para tener un descuento especial en copas y consumiciones en la discoteca.  

  • Vuelta en limusina con botella de cava y photocall para todo el grupo.

  • Streeptease de BOY y/o GIRL para vuestro grupo en sala privada.

1/1
¡SOLICITA TU PRESUPUESTO! 

¿QUIERES RESERVAR TU DESPEDIDA EN BARCO?

 

Las fiestas en barco son las actividades más demandadas entre grupos de despedida, por esta razón, si queréis reservar algun pack o actividad a precios reducidos deberéis hacerlo con la máxima antelación posible para poder beneficiaros de los descuentos.

1. Contactar con nosotros para que te enviemos un presupuesto adaptado a vuestra idea de despedida. Podéis contactar a través del teléfono/whatsapp 653 491 034 o a través del siguiente formulario de contacto.

2. Una vez queráis reservar, os enviaremos un número de cuenta para que depositéis una paga y señal cuyo precio varía en función del pack contratado. Una vez recibamos el ingreso os enviaremos la confirmación con el justificante de la reserva.

3. Para hacer la reserva no es necesario que sepáis con exactitud los asistentes finales. La paga y señal sirve para fijar el precio. Una vez hecha la reserva, tendréis tiempo hasta el lunes de la misma semana para confirmar asistentes finales. También podréis cambiar la fecha de la despedida una vez hecha la reserva.

 RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS EN MENOS DE 24 HORAS. 

Tel: 653491034
Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2019 Fiestas en Barcos | Todos los derechos reservados.