FIESTA EN BARCO DÍA +
CENA RESTAURANTE + DISCO 

En despedidasenbarcos ofrecemos packs completos con descuento aplicado para que paséis un día inolvidable y no tengáis que preocuparos por nada más que divertiros y pasarlo en grande.

 POR EL DÍA FIESTA EN BARCO FRESH PARTY 

 

  • 2,5 HORAS DE NAVEGACIÓN por altamar, pasando por Cambrils y Salou, en el mejor catamarán de toda Cataluña.

  • AMBIENTE INMEJORABLE: Compartiréis la Fresh Party con otros grupos de despedida de soltero y soltera procedentes de toda la península.

  • BARRA LIBRE DE BEBIDA: Podréis beber toda la cerveza, sangría, refrecos y agua que queráis.

  • ANIMACIÓN: la mejor animación a cargo de nuestros Showmans, quienes os animarán con diferentes pruebas, juegos, coreografías, bailes y demás sorpresas para los novios/as y voluntarios.

  • DJ Y DISCOTECA A BORDO: Festival garantizado desde que subís al barco. Nuestro DJ residente pinchará durante todo el viaje los mejores temas y podéis pedirle que os pongan las canciones que queráis escuchar o dedicarle al novio o novia.

  • BAÑO EN ALTAMAR: El barco se detendrá en una de las calas más preciosas de Salou, donde podréis disfrutar y refrescaros con un buen baño en las aguas del mediterráneo.

  • SNACKS Y APERITIVOS: Durante el viaje os servirán un surtido de aperitivos y snacks ideales para no perder las fuerzas y seguir la fiesta.

  • REPORTAJE FOTOS/VÍDEO: El servicio incluye un reportaje fotográfico profesional para inmortalizar la despedida para la posteridad. Las fotos son privadas y únicamente las podrán descargar los asistentes al barco pirata.

 

Esta fiesta en barco es perfecta para combinarla con las cenas temáticas que ofrecemos en nuestros restaurantes para despedidas (La Isla Tropical o La Isla de los Famosos). Aunque también podéis contratar la fiesta en barco sin cena.

.

HORARIO: De 15:30h a 18:00h

ASISTENTES: sin mínimo de asistentes.

FECHAS: Todos los Sábados de Abril a Octubre

SALIDA: Puerto de Salou

 POR LA NOCHE CENA TEMÁTICA A ELEGIR EN SALOU

 

EL PECADO ORIGINAL & EL CLUB ÉLITE SALOU + DISCOTECA EN SALOU

​Las dos cenas se realiza en un MACRO ESPACIO DE LUJO de 4 hectáreas que consta de varios salones de banquetes con escenario y pasarelas, un palacio del S.XIX, discoteca, zonas exteriores con inmensos jardines ambientados en el trópico, un lago artificial enorme rodeado de luces y palmeras, y en su interior una isla con pista de baile y piscina. ¡Un paraíso tropical!​

Contamos con el mejor EQUIPO DE ANIMACIÓN especializado en este tipo de festivales que os hará reír y disfrutar como nunca. Nuestros actores, actrices, Drag Queens, Showmans brasileros, camareros falsos,… os animarán durante toda la noche para que viváis una experiencia única.

 

​Conseguimos que los anfitriones tengan una DESPEDIDA INOLVIDABLE. Los novios y novias no pararán de recibir regalos y sorpresas. Este año, durante la discoteca, los anfitriones tendrán el privilegio de disfrutar de regalos exclusivos que únicamente ofrecemos en La Millor Farra.

 

​Conoceréis grupos de CHICOS Y CHICAS DE TODO EL PAÍS que también celebran sus despedidas de soltero/a y que vienen a pasárselo en grande. Conseguimos crear un ambiente magnífico y especial cargado de buenas vibraciones y momentos irrepetibles.​

><
1/2

 ELIGE LA CENA TEMÁTICA Y EL MENÚ QUE PREFIERAS 

EL PECADO ORIGINAL INCLUYE: 

 

DE 21:30H A 22:00H – BIENVENIDA AL PARAÍSO 

  • Llegada de los asistentes al paraíso

  • Photocall y sesión de fotos

  • Gran entrada de los anfitriones

 

DE 22:00H A 23:40H – CENA CON ESPECTÁCULO

¿Conoces los 7 pecados capitales? Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia… Los 7 pecados capitales serán el centro de nuestro espectáculo, juegos y pruebas muy cachondas y divertidas.

EL CLUB ÉLITE INCLUYE: 

 

DE 21:30H A 22:00H – BIENVENIDA AL RESTAURANTE

  • Llegada de los asistentes al Élite Club

  • Photocall y sesión de fotos

 

DE 22:00H A 23:40H – CENA CON ANIMACIÓN

Formato semi-privado con cena exquisita en salón de banquetes y mesas por grupos.

Animación cómica por mesas para amenizar y animar la cena.

Traslado en limusina hasta la discoteca para los anfitriones + 2 amig@s

1/2

1/2

 DISCOTECA EN BLUE BAHÍA SALOU

En la Discoteca Blue Bahía Salou os juntaréis con otros grupos de despedida que proceden de otras cenas temáticas como el Barco Pirata  y cenas privadas de Salou, Cambrils, Tarragona y Reus. Por lo tanto, estaréis con muchos más grupos en un ambiente único y exclusivo para grupos de despedida.

 

EXTRAS que podéis añadir a la discoteca:

  • BONO-COPA: Al inicio de la cena podréis comprar bono-copas para tener un descuento especial en copas y consumiciones en la discoteca.  

  • Vuelta en limusina con botella de cava y photocall para todo el grupo.

  • Streeptease de BOY y/o GIRL para vuestro grupo en sala privada.

1/1
¡SOLICITA TU PRESUPUESTO! 

¿QUIERES RESERVAR TU DESPEDIDA EN BARCO?

 

Las fiestas en barco son las actividades más demandadas entre grupos de despedida, por esta razón, si queréis reservar algun pack o actividad a precios reducidos deberéis hacerlo con la máxima antelación posible para poder beneficiaros de los descuentos.

1. Contactar con nosotros para que te enviemos un presupuesto adaptado a vuestra idea de despedida. Podéis contactar a través del teléfono/whatsapp 644 449 769 o a través del siguiente formulario de contacto.

2. Una vez queráis reservar, os enviaremos un número de cuenta para que depositéis una paga y señal cuyo precio varía en función del pack contratado. Una vez recibamos el ingreso os enviaremos la confirmación con el justificante de la reserva.

3. Para hacer la reserva no es necesario que sepáis con exactitud los asistentes finales. La paga y señal sirve para fijar el precio. Una vez hecha la reserva, tendréis tiempo hasta el lunes de la misma semana para confirmar asistentes finales. También podréis cambiar la fecha de la despedida una vez hecha la reserva.

 RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO  Y TE RESPONDEREMOS EN MENOS DE 24 HORAS

Tel: 653491034
Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2019 Fiestas en Barcos | Todos los derechos reservados.