¡TRANSPORTE DESPEDIDAS! 

Para que no tengáis que preocuparos en conducir, en despedidasenbarcos ofrecemos varias opciones de desplazamiento según vuestras necesidades. Colaboramos con empresas de transporte que nos permiten poder ofrecer los mejores servicios a precios muy reducidos.

Dependiendo de si hacéis solo una actividad o algún pack completo con alojamiento, os interesará contratar el transporte para así olvidaros del compromiso de coger el coche.

 AUTOCARES 

 

Servicios desde Salou, Cambrils, Tarragona, Reus, Valls, Barcelona, Amposta, Castellón, Tortosa, y demás. Consulta las tarifas de transporte desde tu localidad y te daremos un presupuesto al instante.

Autocares compartidos: Los más solicitados y asequibles.Compartiréis autocar con otros grupos de amigos y amigas que también están de despedida y que coincidirán con vosotros/as en la actividad o cena temática que elijáis, la mejor manera de romper el hielo y hacer nuevas amistades.

Autocares privados: ideales para grupos grandes. Consulta nuestras tarifas de transporte privado y te enviaremos un presupuesto al instante.

 LIMUSINAS 

 

Colaboramos con las mejores empresas de Limusinas de la zona lo cual nos permite ofrecer un amplio abanico de vehículos a precios muy asequibles para grupos de despedida.

 

Consulta nuestras tarifas y te enviaremos un presupuesto al instante para que podáis reservar con tiempo.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO! 

¿QUIERES RESERVAR TU DESPEDIDA EN BARCO?

 

Las fiestas en barco son las actividades más demandadas entre grupos de despedida, por esta razón, si queréis reservar algun pack o actividad a precios reducidos deberéis hacerlo con la máxima antelación posible para poder beneficiaros de los descuentos.

1. Contactar con nosotros para que te enviemos un presupuesto adaptado a vuestra idea de despedida. Podéis contactar a través del teléfono/whatsapp 644 449 769 o a través del siguiente formulario de contacto.

2. Una vez queráis reservar, os enviaremos un número de cuenta para que depositéis una paga y señal cuyo precio varía en función del pack contratado. Una vez recibamos el ingreso os enviaremos la confirmación con el justificante de la reserva.

3. Para hacer la reserva no es necesario que sepáis con exactitud los asistentes finales. La paga y señal sirve para fijar el precio. Una vez hecha la reserva, tendréis tiempo hasta el lunes de la misma semana para confirmar asistentes finales. También podréis cambiar la fecha de la despedida una vez hecha la reserva.

 RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS EN MENOS DE 24 HORAS. 

Tel: 653491034
Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2019 Fiestas en Barcos | Todos los derechos reservados.